ODACCOL “Outsourcing de Servicios Administrativos y Contables de Colombia”, es una firma de profesionales en diversas disciplinas creada con el objetivo de brindar acompañamiento en los procesos en las áreas Contable, Talento Humano, Asesoría Jurídica, SGSST.

Somos profesionales que contamos con una amplia trayectoria y experiencia en el Sector público y privado, logrando generar confianza y competitividad en los procesos desempeñados, trabajamos con seriedad, honestidad, eficacia y eficiencia. Estamos siempre dispuestos a acompañarte en los procesos que aunque pueden ser tediosos y dispendiosos, son necesarios para el correcto funcionamiento de un emprendimiento o negocio formal.

Para la firma, lo primordial es trabajar en todos los procesos de las empresas que buscan de nuestro acompañamiento, dándole un buen servicio y la responsabilidad que este conlleva para la satisfacción de sus necesidades, buscamos asesorar y gestionar de forma correcta, segura y confiable, logrando que cada cliente se centre en el posicionamiento y crecimiento de su marca.

Nos dirigimos al sector secundario y terciario, tanto a personas independientes, emprendimientos y Mipymes que busquen consolidarse en un mercado tan competitivo como el actual.

MISION

El crecimiento y sostenibilidad de nuestros clientes es nuestra razón de ser.

Por tanto, ofrecemos a nuestros clientes, soluciones adecuadas a sus necesidades, de manera personalizada enfocado en la calidad del servicio, con eficiencia y ética en el servicio prestado.

VISION

Ser reconocidos en el año 2025 como la mejor opción en servicios de asesorías y consultorías empresariales a nivel nacional, garantizando los mas altos índices de estándares de calidad en el servicio en la innovación, tecnología, reglamentación, soluciones, para el beneficio de nuestros clientes y su entorno social.

VALORES

Trabajo en Equipo, Honestidad, Cumplimiento.

3 pilares que ayudaran a brindar resultados de gran calidad.

Así mismo nuestros valores van encaminados en:

  • Prestar servicios con honestidad en la realización de las tareas.
  • Honestidad en los métodos aplicados a la hora de realizar las asesorías y/o consultorías.
  • Conocimiento y Capacitaciones continuos.
  • Cumplimiento en las normas y leyes que establece el estado colombiano.
  • Excelencia en el trabajo que ofrecemos.
Abrir chat
1
Hola, Bienvenid@ a ODACCOL, servicios de Outsourcing Integral.
¿Cómo podemos asesorarle?